Tengo una pregunta sobre mi pedido o mis entradas

El evento para el que tengo tickets se ha cancelado o aplazado debido a la pandemia de COVID-19

Debido al impacto de la pandemia de COVID-19, nuestro equipo de atención al cliente está gestionando un alto volumen de consultas.
Para ello, el equipo está trabajando con cada uno de los organizadores de los eventos para definir el proceso a seguir para los titulares de las entradas  en casa de cancelación o aplazamiento del evento. Es posible que ya haya recibido información por correo electrónico o a través de los medios de comunicación del organizador del evento. Por favor, esté seguro de que tan pronto como recibamos información sobre cualquier cambio realizado en su evento, usted será informado inmediatamente por RA o por el promotor.
No es necesario que se ponga en contacto con el servicio de asistencia de RA tickets

También, debe comprobar su historial de pedidos para ver si la herramienta de omisión de reembolso está disponible en su pedido. Para ello, diríjase al pedido en la sección Mis Tickets y busque los botones Reembolso, Mantener o Donar.

¿Dónde está mi entrada?

Las entradas vendidas a través de RA son digitales y se pueden descargar desde Mis tickets. Solo tiene que seleccionar su pedido y volver a introducir su contraseña, y se le dará la opción de descargar su ticket. También puede acceder a su entrada a través de la aplicación RA Guide para iOS.

Los entradas para algunos eventos sólo están disponibles para su descarga 48 horas antes del comienzo del evento. Esto ayuda a evitar la circulación de entradas falsas o de precios excesivos. 

¿Es necesario llevar el documento de identidad a la sala?

Sí, un documento de identidad válido es necesario para poder acceder a la mayoría de los eventos. Por favor, revise las leyes de cada país para saber qué tipo de documento se necesita en su localidad.

He mirado en Mis Entradas pero mi entrada no está ahí. ¿Qué puedo hacer?

Es posible que haya comprado la entrada utilizando una cuenta de usuario diferente. Si ese es el caso, debería ir a Mis entradas usando esa cuenta de usuario. Aquí hay algunas posibles causas a considerar:
  • ¿Estaba conectado con la cuenta de un amigo cuando realizó la compra?
  • ¿Tiene otra dirección de correo electrónico? Quizá ha creado una cuenta diferente con ese correo electrónico.
  • ¿Inició sesión con Facebook? Puede que hayas creado una nueva cuenta de RA vinculada a Facebook y hayas comprado las entradas con esa cuenta. Intenta cerrar la sesión y luego iniciar la sesión con Facebook. 

Quiero cambiar el nombre en mi entrada. 

Para ello, deberá visualizar la entrada descargando la aplicación RA Guide. Es posible que desee cambiar el nombre de una entrada si el promotor exige una identificación para el evento.

Para cambiar el nombre, inicie la aplicación RA Guide y abra la entrada. Puede cambiar el nombre de la entrada utilizando el icono del lápiz. Tenga en cuenta que sólo puede cambiar el nombre en la entrada una vez. No puede revender una entrada una vez haya cambiado el nombre. 

No puedo asistir al evento

Si el evento tiene probabilidades de agotarse, puede utilizar el servicio de reventa de entradas de RA* para obtener el reembolso de su entrada. Visite Mis entradas, haga clic en el pedido y añada la entrada a la cola de reventa. Una vez vendidas, se le reembolsará el importe.

Las entradas son intransferibles, pero puede cambiar el nombre de la entrada hasta 48 horas antes del evento. Para ello, diríjase a la sección "Mis entradas" de la aplicación RA Guide.
*Tenga en cuenta que el servicio de reventa de entradas de RA no está disponible para determinados eventos.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.