Quiero realizar un pedido

¿Cómo puedo pagar mis entradas?

Puede comprar las entradas a través de nuestra página web o de la app RA Guide. para iOS. 
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
  • Visa
  • MasterCard
  • PayPal (disponible para todas las monedas excepto GBP)
  • Maestro (sólo disponibles para GBP y EUR)
  • Apple Pay
  • iDEAL (sólo para bancos Holandeses)

No aceptamos tarjetas American Express o Diners Club.

¿Cuáles son los gastos de gestión?

Los entradas compradas en RA están sujetas a una cuota de reserva por entrada.
Cada vez que aceptamos un pago con tarjeta, incurrimos en gastos. Tenemos costes de mano de obra y de oficina para nuestros desarrolladores, que construyen y mantienen el sitio web de RA y nuestra App de descubrimiento de eventos, la Guía RA. 
Además, proporcionamos asistencia al cliente y a los promotores las 24 horas del día, así como la infraestructura necesaria para garantizar la compra de entradas de forma segura y rápida en más de 50 países.Todos. estos costes se cubren por una pequeña cuota por cada entrada.
Pero no solo eso. RA es una empresa independiente dedicada a apoyar a la comunidad de la música electrónica. Al comprar una entrada a través de RA, usted forma parte de esa misión.
Tenga en cuenta que la cuota de reserva no es reembolsable.

A diferencia de otros puntos de venta, nunca añadiremos "gastos de envío por correo electrónico" o "gastos de tarjeta" adiciones al final del proceso de compra. Nuestros gastos de reserva son siempre transparentes.

¿Por qué mi compra no se ha sido realizado con éxito?

Estas son algunas de las posibles explicaciones de por qué su compra no se realizó con éxito:
  • Ha introducido datos de la tarjeta incorrectos (por ejemplo, número de tarjeta o fecha de caducidad)
  • Ha introducido un código de Seguridad / CVV incorrecto
  • Se me ha dado un código promocional. ¿Cómo puedo usarlo?
  • La dirección de facturación que ha facilitado no coincide con la dirección registrada por su banco en la tarjeta que ha utilizado.
  • No tiene fondos suficientes en su cuenta.
  • Es posible que su banco esté bloqueando las operaciones realizadas a través de Resident Advisor; por favor, póngase en contacto con su banco.
  • La contraseña introducida en la fase de 3D Secure es incorrecta. Si utiliza Visa, por ejemplo, la fase de 3D Secure se llama Verified by Visa y tiene este aspecto.
  • Su dirección IP actual está en un país diferente al de su dirección de facturación. Esto puede provocar a veces el bloqueo en las transacciones.

En caso de duda, póngase en contacto con nosotros.

Me han dado un código promocional. ¿Cómo puedo utilizarlo?

Hay 2 tipos de códigos promocionales: 
  • códigos promocionales de descuento
  • códigos promocionales que le dan acceso a  entradas privadas
Los códigos promocionales son direcciones URL especiales que le llevan a una página de un evento de RA.Si el código promocional ofrece un descuento, éste se aplicará automáticamente cuando vaya a pagar.

Si el código promocional conduce a entradas privadas, la URL mostrará entradas que no pueden ser vistas por el público en general.

¿Están seguros mis datos personales?

Con el fin de garantizar la absoluta seguridad de su información, RA no almacena los datos de su tarjeta de crédito. Sólo almacenamos los últimos cuatro dígitos del número de la tarjeta para fines de referencia y de seguridad.

¿Quién decide el precio y la disponibilidad de entradas?

RA vende las entradas en nombre de los promotores y de las salas. Esto significa que RA no fija los precios de las entradas ni la cantidad de entradas que están a la venta. Los impuestos locales también afectan al precio de las entradas.

¿Debo comprar una entrada de RA a alguien que no conozco?

Por favor, compre solamente entradas de RA a través de RA. RA no aprueba la compra o venta de entradas de forma privada o a través de un canal de venta secundario, a menos que usted haga uso del servicio oficial de reventa de RA. Si se han agotado las entradas del evento, recomendamos el uso de nuestro servicio de reventa.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.