Quiero utilizar el servicio de reventa de entradas

¿Cómo puedo revender mi entrada?

RA Tickets tiene un servicio de reventa que le permite vender sus entradas a otros usuarios de forma segura.

Si usted tiene una entrada que ya no desea utilizar, vaya a Mis Entradas y haga clic en la entrada que desea revender. Introduzca su contraseña de RA y haga clic en "Revender entradas”.

Cuando una entrada se revende a través de la cola de reventa de entradas, la versión original deja de ser válida, y nuestro sistema genera una nueva entrada. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación y se le devolverá su dinero. Las entradas en la cola de reventa sólo estarán disponibles para su compra una vez que el evento esté agotado.

Una vez en la cola de la reventa, solo se le devolverá el dinero si la entrada se vende. Tenga en cuenta que no podemos garantizar que su entrada se vaya a vender.

El sistema de reventa puede no estar disponible para todos los eventos y su disponibilidad es a elección del promotor. Las entradas enviadas por correo postal no pueden ser revendidas.

Usted recibirá un reembolso igual al importe que ha pagado por la entrada, menos la cuota de reserva.

Las entradas para el evento se han agotado. ¿Cómo puedo comprar las entradas en la cola de reventa?

Cuando se introducen las entradas en la cola de reventa, éstas se pueden comprar exactamente de la misma manera que las entradas normales de la RA. Se iluminará la casilla de entradas situada en la parte superior de la página del evento y tendrá la opción de añadir entradas a su cesta.

Le recomendamos que revise la página del evento de vez en cuando para ver si hay entradas disponibles.

Mi entrada no se ha revendido. ¿Sigue siendo válida para que yo la use?

Sí, todavía puede utilizar su entrada para ese evento.

¿Cuándo recibiré el reembolso si mi entrada se ha revendido?

Por favor espere de cuatro a diez días laborables para que los fondos aparezcan en su cuenta.

¿Cómo elimino mi entrada de la cola de reventa?

Puede eliminar las entradas de la cola de reventa de la misma forma que las agregó. Vaya a Mis entradas, haga clic en la entrada en cuestión e introduzca su contraseña de RA. Verá un botón "Mantener mis entradas", haga clic en él para eliminar su entrada de la cola de reventa.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.