Notificaciones De Entradas

¿Cómo me suscribo a las notificaciones de entradas?

Ahora puedes sucribirte para recibir notificaciones de entradas en Resident Advisor. Una vez que se agoten las entradas para un evento, aparecerá un botón en la parte superior de la ventana de entradas que te permitirá suscribirte para recibir un correo electrónico cuando haya una nueva entrada en reventa.

¿Cómo me desuscribo de las notificaciones de entradas?

Para desuscribirte de las notificaciones de entradas, visita la página del evento en cuestión estando logueado con la cuenta de la que te quieres desuscribir. Allí podrás usar el botón en la parte superior de la ventana para desuscribirte de las notificaciones.

Estoy suscripto a las notificaciones de entradas, pero cuando fui a la página del evento no había entradas a la venta.

Alguien llegó antes que ti en esta oportunidad. Pero no te preocupes, sigues estando suscripto a las notificaciones de entradas y recibirás una nueva notificación cuando vuelva a haber una entrada a la venta.

¿Seguiré recibiendo notificaciones de entradas una vez que haya comprado una entrada?

No, una vez que hayas comprado una entrada quedarás desuscripto automáticamente de las notificaciones de entradas. Si deseas comprar más entradas, por favor vuelve a suscribirte a las notificaciones de entradas.

¿Cuándo podré recibir notificaciones push en mi móvil?

La función para recibir notificaciones de RA Guide directamente en tu móvil estrá disponibe próximamente.

Próximamente:

Recibe notifiaciones de entradas directamente en RA Guide.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.